“Los propietarios de terrenos, construcciones y edificios deberán mantenerlos en condiciones de seguridad, salubridad, ornato público y decoro, realizando los trabajos y obras precisas para conservar o rehabilitar en ellos las condiciones imprescindibles de habitabilidad o uso efectivo que permitirían obtener la licencia administrativa de ocupación para el destino que les sea propio. Será exigible este deber aun cuando no hubiere normas específicamente aplicables sobre protección del medio ambiente, patrimonios arquitectónicos y arqueológicos o sobre rehabilitación urbana. Si las hubiere, se cumplirá con total respeto a las mismas”. (Art.206. Deber de conservación y rehabilitación. Ley Urbanística Valenciana).
Acceder

Informes y dictámenes técnicos sobre patologías en la construcción, destinados principalmente a la reclamación y defensa judicial y extrajudicial.
Acceder

Tasaciones y valoración de todo tipo de inmuebles destinadas a la ejecución de repartos entre las partes, asesoramiento en ventas, etc, ..
Acceder