Proyectos de reforma y habilitación de locales, viviendas. Refuerzos estructurales parciales en edificios. Habilitaciones cambio de uso.

Realizamos proyectos principalmente en el ámbito de la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante), provincia de Teruel y Cuenca, Islas Baleares (Ibiza y Formentera)

Se realizarán las visitas de toma de datos necesarias para obtener la información y ejecutar el levantamiento de planos correspondientes al local o vivienda a rehabilitar.
Se realizarán las consultas necesarias con los técnicos municipales previas al desarrollo del proyecto. Dentro de los proyectos de reforma se realizarán las mediciones oportunas para presupuestar las obras.
Los proyectos sobre refuerzos en estructuras de edificios podrán ser de zonas puntuales, como vigas y viguetas de hormigón en mal estado, vigas o viguetas de madera con ataque de termita, carcoma o hongos de putrefacción, pilares u otros elementos estructurales a reparar.

REAL DECRETO 2066/2008, de 12 de diciembre, por el que se regula el Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012.
DECRETO 66/2009, de 15 de mayo, del Consell, por el que se aprueba el Plan Autonómico de Vivienda de la Comunitat Valenciana 2009-2012.
DECRETO 189/2009, de 23 de octubre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de Rehabilitación de Edificios y Viviendas.

PROYECTOS EJECUTADOS

SOLICITAR PRESUPUESTO