Redacción de Proyectos para la instalación de ascensores en edificios con demolición de la escalera existente, y ejecución de nueva escalera con instalación de ascensor.

Realizamos proyectos principalmente en el ámbito de la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y provincia de Teruel y Cuenca.

Mediante el estudio de las dimensiones de la escalera existente se propondrán soluciones para la creacion de una nueva escalera con ascensor en las mismas dimensiones. La ejecución se podrá ejecutar sin desalojo del edificio si la solución constructiva propuesta permite la demolición de un tramo de escalera y ejecución del mismo en un día, cumpliendo en todo momento la normativa en materia de seguridad.
La opción con desalojo es más fácil de ejecutar constructivamente pero en muchas ocasiones es inviable mientras duran los trabajos de la obra.
Las soluciones propuestas deberán cumplir con la normativa actual, en cuanto a accesibilidad del edificio y seguridad de utilización en caso de incendio.

Condiciones de Utilización y Accesibilidad. Documento básico DB-SUA, 12 septiembre 2010.
Condiciones de calidad y diseño en edificios de viviendas y alojamiento, 7 enero 2010.

PROYECTOS EJECUTADOS

SOLICITAR PRESUPUESTO